Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (1058/4024) > >>
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 03/11/08, 09:28:45 am ---Ya stá el xory cn la caña d pescar  :-*

Una miaa d ste finde en ksa dl nen

--- Fin de la cita ---

Uala Sandryka, te has cambiado el color de pelo no?

Te keda chulo, pero a mi personalmente me mola más tu color natural, eso sí, de vez en cuando viene bien un cambio ;D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 03/11/08, 10:48:52 am ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 03/11/08, 09:28:45 am ---Ya stá el xory cn la caña d pescar  :-*

--- Fin de la cita ---

Te keda chulo, pero a mi personalmente me mola más tu color natural, eso sí, de vez en cuando viene bien un cambio ;D

--- Fin de la cita ---

sii, lo llevo rojizo caoba,nose es raro pero en la foto no se ve bien x la luz... d todas maneras mi color natural n1o lo ha visto nadie en este foro xD ni es negro ni es castaño ^^
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 03/11/08, 11:08:21 am ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 03/11/08, 10:48:52 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

sii, lo llevo rojizo caoba,nose es raro pero en la foto no se ve bien x la luz... d todas maneras mi color natural n1o lo ha visto nadie en este foro xD ni es negro ni es castaño ^^

--- Fin de la cita ---

jaja, pensaba ke tu color natural era el ke tienes puesto es la foto ;D
SHiNy:
Yo + uno del foro
tralary:
buenoooo tengo abandonadisimo este post:$
perdón! xd

fotos de este finde en el global... en el mini de mi amiga antes de que se quedara sin el...

de antes del medio y de después xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa