| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (1055/4024) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: marcelone en 02/11/08, 23:48:12 pm ---una cn mi hermana este finde ^^ --- Fin de la cita --- No os he visto a ninguno en persona, pero en esta foto al menos te pareces al Hardcorian, no? |
| marcelone:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 02/11/08, 23:53:02 pm --- --- Cita de: marcelone en 02/11/08, 23:48:12 pm ---una cn mi hermana este finde ^^ --- Fin de la cita --- No os he visto a ninguno en persona, pero en esta foto al menos te pareces al Hardcorian, no? --- Fin de la cita --- mira, me gusta que me hagas esta pregunta! jajaja hace un monton de tiempo (hara 2 años) le esrivi un privado comentandole lo mucho que nos pareciamos..... entonces él me tomo x loco xD |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: marcelone en 03/11/08, 00:17:27 am --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 02/11/08, 23:53:02 pm --- --- Cita de: marcelone en 02/11/08, 23:48:12 pm ---una cn mi hermana este finde ^^ --- Fin de la cita --- No os he visto a ninguno en persona, pero en esta foto al menos te pareces al Hardcorian, no? --- Fin de la cita --- mira, me gusta que me hagas esta pregunta! jajaja hace un monton de tiempo (hara 2 años) le esrivi un privado comentandole lo mucho que nos pareciamos..... entonces él me tomo x loco xD --- Fin de la cita --- jaja, pues yo tb lo pienso :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
No te tomé por loco, ahora quedo como un desalmado xD Pero yo no veo tanto el parecido, aunque puede que lo sea. Por ahí tengo el privado, lo que pasa que tenías otro nick jaja |
| marcelone:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/11/08, 00:42:01 am ---No te tomé por loco, ahora quedo como un desalmado xD Pero yo no veo tanto el parecido, aunque puede que lo sea. Por ahí tengo el privado, lo que pasa que tenías otro nick jaja --- Fin de la cita --- digamos que tenemos una retirada... ::) dj marcelitoOoOo aka marcelone 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |