| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (1045/4024) > >> |
| _Natalia_:
--- Cita de: noeeee en 31/10/08, 09:13:36 am --- --- Cita de: -Alexis- en 31/10/08, 03:13:56 am ---En la foto de las lenguis sale hasta la Virginia de OT :D como la vea Tunnet adiós mito xDDDD --- Fin de la cita --- ¿Lenguis? ¿Virginia? Eing? xddd --- Fin de la cita --- Jeje!! La verdad esq la de la derecha tiene cierto parecido... |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: (( XEARTH )) en 30/10/08, 23:44:15 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 30/10/08, 23:35:48 pm ---Ojo a esta foto que me acaban de pasar, que tiene que tener sus 4 años, tranquilamente. Ahí me veis a mí, delante de el que levanta los brazos (KuPas!), con cara niño, de idiota y pelo de poya jaja --- Fin de la cita --- Sergio, te acuerdas de ésta?? --- Fin de la cita --- dios jajajaj :o |
| noeeee:
La de rojo decís? yo no se lo encuentro jeje |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: noeeee en 31/10/08, 10:04:05 am ---La de rojo decís? yo no se lo encuentro jeje --- Fin de la cita --- La camiseta negra esa del chabal de la cresta tambien la tengo yo :P |
| yerbabuena:
Pues wno aki desvelo mi identidad xdxd.De izquierda a derecha,tenemos al sr.Paranoia+la senñorita Shiny :P +un servidor. Noche de [email protected] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |