| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (1043/4024) > >> |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: acidboysgp en 30/10/08, 23:35:48 pm ---Ojo a esta foto que me acaban de pasar, que tiene que tener sus 4 años, tranquilamente. Ahí me veis a mí, delante de el que levanta los brazos (KuPas!), con cara niño, de idiota y pelo de poya jaja --- Fin de la cita --- Coño, si salgo yo tambien en esta foto! :D |
| ciriliox:
Joder, pero si en esta foto hay gente mítica, no me acuerdo ni de los nombres xd |
| acidboysgp:
--- Cita de: «EvÎKa» en 31/10/08, 00:06:54 am --- --- Cita de: acidboysgp en 31/10/08, 00:03:40 am --- --- Cita de: «EvÎKa» en 31/10/08, 00:00:11 am ---Hostia..k fort xD --- Fin de la cita --- Que pasa Eva's que usté no tiene fotos de cuando era niña e iba al xque? ::) :-* --- Fin de la cita --- Jaja si :-[ :-[ Pero sk no solo es tu cara de NIÑO xD Es toda la foto en si y la gente que te acompaña en ella :D --- Fin de la cita --- Yaya, si la cara de niñato no me la quita nadie xD y esa foto hace ya muuuucho, lo menos 5 años, buenas épocas. Vaya ciego pillé de "espid" ese dia coño, la primera y la última ;D. (me refiero a la que ha colgado Xearth). |
| noeeee:
Más del cumple! mañana renuevo ya, prometido xd |
| MaDriD_100%:
::) ::) ::) [amor] [amor] madre mia xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |