| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (105/4022) > >> |
| Toromachine:
Este no es un hilo de política, si queréis discutir sobre esto abrís un nuevo hilo. |
| BuffyFisher:
--- Cita de: Silvia26 en 03/02/08, 22:21:26 pm ---ale pues también me animo en poner fotos de antes y después, pero buee, no noto mucho el cambio, a ver si escaneo las de 15 añitos "pelá" jijiji... Ahora pongo, una de hace 4 años (camiseta naranja), y la otra de hace unos meses... --- Fin de la cita --- Por dios con lo guapa que eres y te pintas los ojos. En la primera foto me pareces preciosa :-[ la segunda.... |
| 7juanito:
--- Cita de: BuffyFisher en 03/02/08, 23:56:48 pm --- --- Cita de: Silvia26 en 03/02/08, 22:21:26 pm ---ale pues también me animo en poner fotos de antes y después, pero buee, no noto mucho el cambio, a ver si escaneo las de 15 añitos "pelá" jijiji... Ahora pongo, una de hace 4 años (camiseta naranja), y la otra de hace unos meses... --- Fin de la cita --- Por dios con lo guapa que eres y te pintas los ojos. En la primera foto me pareces preciosa :-[ la segunda.... --- Fin de la cita --- +1 Además la melena queda mejor... |
| marshall:
--- Cita de: BuffyFisher en 03/02/08, 23:56:48 pm --- --- Cita de: Silvia26 en 03/02/08, 22:21:26 pm ---ale pues también me animo en poner fotos de antes y después, pero buee, no noto mucho el cambio, a ver si escaneo las de 15 añitos "pelá" jijiji... Ahora pongo, una de hace 4 años (camiseta naranja), y la otra de hace unos meses... --- Fin de la cita --- Por dios con lo guapa que eres y te pintas los ojos. En la primera foto me pareces preciosa :-[ la segunda.... --- Fin de la cita --- en la segunda tb... (LLLL) XDD |
| BuffyFisher:
--- Cita de: marshall en 03/02/08, 23:59:24 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 03/02/08, 23:56:48 pm --- --- Cita de: Silvia26 en 03/02/08, 22:21:26 pm ---ale pues también me animo en poner fotos de antes y después, pero buee, no noto mucho el cambio, a ver si escaneo las de 15 añitos "pelá" jijiji... Ahora pongo, una de hace 4 años (camiseta naranja), y la otra de hace unos meses... --- Fin de la cita --- Por dios con lo guapa que eres y te pintas los ojos. En la primera foto me pareces preciosa :-[ la segunda.... --- Fin de la cita --- en la segunda tb... (LLLL) XDD --- Fin de la cita --- Que va, para mi la segunda parece una más del montón, la primera es diosa (L) XD Por dios no te maquilles xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |