| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (1036/4024) > >> |
| Sheila_HC:
wowo! qe te veias bien?¿ estas toda loca Bonoieta :-[ xDDDDDDDDDDDDDDDDD :-* |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Sheila_HC en 29/10/08, 01:13:03 am ---wowo! qe te veias bien?¿ estas toda loca Bonoieta :-[ xDDDDDDDDDDDDDDDDD :-* --- Fin de la cita --- tssss a mi por el msngr me dices que estoy to loco en el gym y a el por aqui lo mismo ? como se nota que hay crisis XD |
| BoNoi:
--- Cita de: Sheila_HC en 29/10/08, 01:13:03 am ---wowo! qe te veias bien?¿ estas toda loca Bonoieta :-[ xDDDDDDDDDDDDDDDDD :-* --- Fin de la cita --- como no, Sheila al mando y vacilando :D anda y cuelgate alguna tu :-[ |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Yoyo en 29/10/08, 01:16:50 am --- --- Cita de: Sheila_HC en 29/10/08, 01:13:03 am ---wowo! qe te veias bien?¿ estas toda loca Bonoieta :-[ xDDDDDDDDDDDDDDDDD :-* --- Fin de la cita --- tssss a mi por el msngr me dices que estoy to loco en el gym y a el por aqui lo mismo ? como se nota que hay crisis XD --- Fin de la cita --- jajajajajaj xDDDDDDDDDDD puto YOYOYOYOYOYOYOYO! xDDDD nse, es mania lo de toloko :-[ pero bueno, si quieres te llamo LOCA :P :D |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Sheila_HC en 29/10/08, 01:18:06 am --- --- Cita de: Yoyo en 29/10/08, 01:16:50 am --- --- Cita de: Sheila_HC en 29/10/08, 01:13:03 am ---wowo! qe te veias bien?¿ estas toda loca Bonoieta :-[ xDDDDDDDDDDDDDDDDD :-* --- Fin de la cita --- tssss a mi por el msngr me dices que estoy to loco en el gym y a el por aqui lo mismo ? como se nota que hay crisis XD --- Fin de la cita --- jajajajajaj xDDDDDDDDDDD puto YOYOYOYOYOYOYOYO! xDDDD nse, es mania lo de toloko :-[ pero bueno, si quieres te llamo LOCA :P :D --- Fin de la cita --- no no dejalo XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |