| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (1025/4024) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: ReNaL en 25/10/08, 14:38:05 pm --- --- Cita de: lavane en 25/10/08, 13:31:51 pm --- --- Cita de: ReNaL en 25/10/08, 12:26:55 pm ---Yo no me veo el parecdo a este pavo xDDD --- Fin de la cita --- hombre un aire te das ehh¡¡¡ ;) :D --- Fin de la cita --- Ostia es verdad xDDDDDD :-[ :-[ --- Fin de la cita --- jueujeu eres clavau tio, ahora entiendo muxas cosas ^-^ Estoy en el ordenador d mi hermana y aki no tngo fotos nuevas xo bueno voy a poner la foto k ella si tiene aki y yo alli no de mi "pastel" d cumpleaños de este año k me hicieron :-[ |
| >>- Dj SuSi -->:
Uala ke cabron Xory! jaja coom pones esto a estas horas, ahora voy a tener ke bajar a x una bolsa de chuches, no veas el mono ke me ha entrao xd ;D |
| diyei jarbit:
Ya ves, los dientes largos se me han puesto... :'( Hace mucho que no como chuches, pero es como un vicio para mí, y ya ni te cuento con un "pastel" como ese. Pero vamos, nada de petróleo con azucar, no puedo volver a las andadas que mi figura se resentira... xDDDD |
| P3l4iy4h:
xuxessssssssssssssssssss ssssssss joer q kapullo!!!!!!!!! |
| Dj Xory:
jejej veo k os ha gustado...uffff aun lo recuerdo, me tire la tira comiendole k pensar k esta todo tapadito con lenguas d esas d fresa y buaa no veas termine d las lenguas hasta los xD Para la gente komo ami k nunk me ha gustado el bizcoxo, es decir, los pasteles tipikos nasty...xk tmp me gusta la nata es una wena opcion k me hagan cosas asi :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |