Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (994/4024) > >>
«EvÎKa»:
este finde baja a verme seguramente..asi k ya saps xd
acidboysgp:

--- Cita de: Jordi Paranoia en 21/10/08, 00:35:46 am ---uiui ejejejeje sergio cuentalo todo ejeje el viernes tube con el javi que vino a verme aka y fuimos de copeteo ejeje

--- Fin de la cita ---

jajaja menudo es el Javi, a ver cuando lo veo que hace tiempo ya, la última vez en Santa Lokura, que estaba allí con su novia, con el Sergio (Tonino), su novia, la Mercedes y el novio de esta.

--- Cita de: «EvÎKa» en 21/10/08, 00:36:04 am ---este finde baja a verme seguramente..asi k ya saps xd

--- Fin de la cita ---

jaja hombre se puede mirar  ::) y así nos tomamos algo "todos juntos como buenos herpatos". Me pondré mis mejores galas:  8)

Jordi_Pont:
ajajaj tambien tube con el tonino cm tu dices el viernes ubo reunion aki jeejej i sabaod tbe cn tu primo ke fue cn el sergio al activa , nunca me acuerdo de decirselo maxo ejej
Jordi_Pont:
atope esos ciegos roser xD
acidboysgp:

--- Cita de: Jordi Paranoia en 21/10/08, 00:45:10 am ---ajajaj tambien tube con el tonino cm tu dices el viernes ubo reunion aki jeejej i sabaod tbe cn tu primo ke fue cn el sergio al activa , nunca me acuerdo de decirselo maxo ejej

--- Fin de la cita ---

Mi primo es este, me imagino que no habra confusiones xd, luego me piré con el e hicimos una de Merci, hasta cerrarlo, con todo lo que ello conlleva jaja, pero no se si me dijo algo del Activa o es que tampoco le pregunté, no se, tengo (normales) lagunas de este finde jaja:

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa