| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (978/4024) > >> |
| LaUReTaH:
--- Cita de: vero_piramide en 14/10/08, 16:13:05 pm ---Que guapa amor!!!! Calle sound (L) jajajajajaj guapa antes y ahora!!! :-* --- Fin de la cita --- tu si k eres wapa nena :-* |
| >>- Dj SuSi -->:
Mi trasto en la Terraza de Amnesia y el Les Schmitz x detrás ;D |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 14/10/08, 23:21:17 pm --- Una de este verano @ Amnesia, mi trasto todo emocionado antes de tirar el CO2 y yo de espaldas haciendo luces ;D --- Fin de la cita --- k recuerdos joder!!! xD :'( |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: «EvÎKa» en 15/10/08, 13:52:16 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 14/10/08, 23:21:17 pm --- Una de este verano @ Amnesia, mi trasto todo emocionado antes de tirar el CO2 y yo de espaldas haciendo luces ;D --- Fin de la cita --- k recuerdos joder!!! xD :'( --- Fin de la cita --- jaja, el año ke viene más!!! ;D |
| Julietaaa;:
--- Cita de: Krlos en 15/10/08, 00:32:59 am ----->Con Julia hace un tiempo en el pont. -->En peñiscola con Ruben -->En port aventura haciendo el cabra con Raul --- Fin de la cita --- Ualaaaaaaa jajaja Hce un par de años de esta foto COMO MINIMO! xD Una de hace no mucho rascandome la nariz xD A las tantas de la mañana con un nivel de alcohol en sangre bastante elevado xd (perdon x el tamaño poster :-[) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |