| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (958/4024) > >> |
| HardMagic:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/10/08, 13:16:15 pm ---Ya hay un post de gimnasio para comentar esas cosas, más mensajes se borrarán :) --- Fin de la cita --- decis que cuando hay fotos hay que comentarlas verdad ??? pos las estan comentando la verdad no entiendo algunos moderadores |
| vero_piramide:
--- Cita de: HardMagic en 09/10/08, 15:10:00 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/10/08, 13:16:15 pm ---Ya hay un post de gimnasio para comentar esas cosas, más mensajes se borrarán :) --- Fin de la cita --- decis que cuando hay fotos hay que comentarlas verdad ??? pos las estan comentando la verdad no entiendo algunos moderadores --- Fin de la cita --- Si pero algunos se tiran una pagina entera comentando, que yo lo he hecho a veces y la verdad es que sobra :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: HardMagic en 09/10/08, 15:10:00 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/10/08, 13:16:15 pm ---Ya hay un post de gimnasio para comentar esas cosas, más mensajes se borrarán :) --- Fin de la cita --- decis que cuando hay fotos hay que comentarlas verdad ??? pos las estan comentando la verdad no entiendo algunos moderadores --- Fin de la cita --- Dónde he puesto yo que haya que comentarlas? Si por mi fuera, borraría más comentarios aún, además, según que comentarios son más dignos de otros posts, o de MSN o privados que realmente comentarios de la foto en si. Además, a ti no te he dicho nada, no sé porque metes baza. |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/10/08, 15:36:59 pm --- --- Cita de: HardMagic en 09/10/08, 15:10:00 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/10/08, 13:16:15 pm ---Ya hay un post de gimnasio para comentar esas cosas, más mensajes se borrarán :) --- Fin de la cita --- decis que cuando hay fotos hay que comentarlas verdad ??? pos las estan comentando la verdad no entiendo algunos moderadores --- Fin de la cita --- Si por mi fuera, borraría más comentarios aún --- Fin de la cita --- Pues por mi no te cortes eh xD |
| vane1980:
--- Cita de: HardMagic en 09/10/08, 15:10:00 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/10/08, 13:16:15 pm ---Ya hay un post de gimnasio para comentar esas cosas, más mensajes se borrarán :) --- Fin de la cita --- decis que cuando hay fotos hay que comentarlas verdad ??? pos las estan comentando la verdad no entiendo algunos moderadores --- Fin de la cita --- mira llevais una pagina comentando , que si las poses , que si joo q musculos .... y la verdad q cansais un pokito ya , y como dice harcorian ya hay post para hablar de gimnasio ... no creo que sea para tanto lo que ha dicho .. en fin , para algo estan ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |