| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (938/4024) > >> |
| *Gisèle*:
La Lleterada!!! jajaja |
| acidboysgp:
Una mia este verano en Ibiza con un colega (Juanito), sacando la lengua o haciendo el gilipollas xD: |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: _Natalia_ en 02/10/08, 23:26:28 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 02/10/08, 16:26:20 pm ---Foto con mi Nataly de mi corazon :-* pd: no hace falta q me modifiques el mensaje ;) --- Fin de la cita --- OOOhh Rous!! q maku!! :-* Te kiero wapi!!! --- Fin de la cita --- uapa, uapa y uapa!! Que bonita la primera! :-* A ver si repetimos una salida de chicas! :embarassed: :embarassed: |
| eLia!:
--- Cita de: acidboysgp en 03/10/08, 00:17:58 am ---Una mia este verano en Ibiza con un colega (Juanito), sacando la lengua o haciendo el gilipollas xD: --- Fin de la cita --- Ostia, os pareceis un poco! |
| acidboysgp:
--- Cita de: eLia! en 03/10/08, 00:20:01 am --- --- Cita de: acidboysgp en 03/10/08, 00:17:58 am ---Una mia este verano en Ibiza con un colega (Juanito), sacando la lengua o haciendo el gilipollas xD: --- Fin de la cita --- Ostia, os pareceis un poco! --- Fin de la cita --- No me jodas xD, la primera vez que dicen que nos parecemos jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |