| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (934/4024) > >> |
| Dj_Evelyn:
jajajajaja xDDDDDDDDD Época d peladez :-[ |
| ·!¦[·_NiKåå_·]¦!·:
--- Cita de: acidboysgp en 01/10/08, 22:47:05 pm --- --- Cita de: ·!¦[·_NiKåå_·]¦!· en 01/10/08, 21:11:21 pm ---1 foto d ara fa un moment ..... no kedo mb xo wenu ::) --- Fin de la cita --- jajajaja a mi me suena a vacilada muchachos, quiere que le digamos lo bien que ha salido >:D :-* --- Fin de la cita --- jajajajajaj alaaaaaaaa!! q va q va! lo q no se , me l'he fet moL rapid i no se , no m'agrada mol :embarassed: xD pero bueno k mrsi iwalment xd :-* p.d. evelyn guapa! :-* |
| marcelone:
neveraaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa !!!!!!! vuelve el frio... vuelve la nevera... vuelve Z6o unas fotos de la neverita estimada (L) PD: ya se com funcionan els motors de las neveras ;D se acabo lo de pasar calor xD |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: marcelone en 01/10/08, 22:56:52 pm ---neveraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!! vuelve el frio... vuelve la nevera... vuelve Z6o unas fotos de la neverita estimada (L) PD: ya se com funcionan els motors de las neveras ;D se acabo lo de pasar calor xD --- Fin de la cita --- Bones akestes Marchelo! ;D |
| marcelone:
aviam cuan organitzem alguna fezteta chula! que ja toca ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |