| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (930/4024) > >> |
| XUPETE:
puto ogalla xD la mare ke lo pario ganas no de verlo y dejarlo loco xD :D una fotiko aki de cuado volví e ibiza xD estacamiseta es sagrada xD y otra antes de ir al CHIKITA xD hacie tiempo ke no colgaba fotos xD |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: vero_piramide en 01/10/08, 14:47:22 pm ---Una foto en noviembre del año pasada en mi querido set4dos con Ogalla y el otro no tengo ni idea xd --- Fin de la cita --- el otro es el cuartero jaja menudo par... |
| vero_piramide:
--- Cita de: •°o.O Tï©hûS O.o°• en 01/10/08, 15:43:09 pm --- --- Cita de: vero_piramide en 01/10/08, 14:47:22 pm ---Una foto en noviembre del año pasada en mi querido set4dos con Ogalla y el otro no tengo ni idea xd --- Fin de la cita --- el otro es el cuartero jaja menudo par... --- Fin de la cita --- Vale ya me acuerdo quien es xd pues si menudo perla xddddddddd |
| pajarito:
pelo largo y coleta... dios, me he encontrado buscandome en el google. esta foto no la habia visto nunca |
| _Natalia_:
--- Cita de: vero_piramide en 01/10/08, 14:47:22 pm ---Una foto en noviembre del año pasada en mi querido set4dos con Ogalla y el otro no tengo ni idea xd --- Fin de la cita --- Yo estaba!! Diooss q frio hacia eh Vero! Cuando llegue a casa ya colagre alguna del mismo dia. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |