| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (905/4024) > >> |
| kdoobly:
2 fotos de ayer en Sta Tecla en la Llar 1. con un colega qe llevaba ya mucho tiempo sin ver (Tuerkas) 2. mi cuñao con el vodka |
| pajarito:
--- Cita de: Dj Something en 23/09/08, 18:00:07 pm ---saliendo del puerto de Andratx this summer! --- Fin de la cita --- el verano ta pasao factura en los abdominales... |
| Dj Something:
--- Cita de: pajarito en 23/09/08, 19:08:47 pm --- --- Cita de: Dj Something en 23/09/08, 18:00:07 pm ---saliendo del puerto de Andratx this summer! --- Fin de la cita --- el verano ta pasao factura en los abdominales... --- Fin de la cita --- jajaja ya ves! ahora pa ke se vean decentes tengo ke hacer fuerza... como hemos acabao... :-\ a ver si ste octubre me apunto al gims y lo recupero jeje |
| pajarito:
--- Cita de: Dj Something en 23/09/08, 21:53:03 pm --- --- Cita de: pajarito en 23/09/08, 19:08:47 pm --- --- Cita de: Dj Something en 23/09/08, 18:00:07 pm ---saliendo del puerto de Andratx this summer! --- Fin de la cita --- el verano ta pasao factura en los abdominales... --- Fin de la cita --- jajaja ya ves! ahora pa ke se vean decentes tengo ke hacer fuerza... como hemos acabao... :-\ a ver si ste octubre me apunto al gims y lo recupero jeje --- Fin de la cita --- no eres el único que ha destrozado todo lo hecho en el gimnasio durante el invierno en un mes de verano sin control :-[ |
| acidboysgp:
Pues no xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |