| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (901/4024) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
(L)(L) :$ |
| KBRA:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 21/09/08, 16:38:42 pm --- --- Cita de: noeeee en 21/09/08, 16:30:11 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 21/09/08, 16:15:01 pm ---Con mi mejor amiga el viernes :) Alguna alma caritativa que sepa utilizar photoshop seria tan amable de quitarme el fondo de las fotos?? --- Fin de la cita --- Rous, es en el She? --- Fin de la cita --- Si :embarassed: No me habia fijado con el tio de la foto, de todas formas quiero borrar el fondo.. xd --- Fin de la cita --- xD yo tb estuve x alli! grande taito tikaro (L) |
| pajarito:
--- Cita de: Alberteleh en 21/09/08, 16:24:14 pm ---dile a tu amiga k el notas de detras le mira el culo eh en la primera foto JAJAJAAJJAAJ --- Fin de la cita --- y la cara de tonto embobao que pone el chaval XD |
| _evita_:
--- Cita de: DJ. SEKY en 22/09/08, 03:16:09 am ---chucky_xque,navarriko,_evita_ en el lokal ayer por la noxe --- Fin de la cita --- joder vaya foto kari yo ay mastikando un chicle vaya karaaaaaaa ;D ;D |
| >>Dj Jivo<<:
He muerto tanto con la foto-kie de trallero XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Le falta una guitarra en esa foto y unos zapaticos blancos de "piér de caimán" XDDDDDDDDDDDD En fins... ya que hace siglos que no pongo nada, voy a intentar hacer una "selección" de las más destacadas últimamente jajaja... 1- En el Big Ben con mi novia. Ni es tan grande ni tan espectacular como parece... pero bueno se ve que los de allí le tienen cariño a una simple torre de iglesia XDDD. 2- Con la novia en el Cap de Salou, disfrutando de un frifri que hacia que te cagas... pillé resfriao XDDDDD 3- Impresionantes vistas desde Montserrat ^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |