| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (91/4022) > >> |
| Julietaaa;:
--- Cita de: davides en 22/01/08, 00:25:30 am --- --- Cita de: Julietaaa; en 21/01/08, 22:43:31 pm --- --- Cita de: davides en 19/01/08, 11:54:54 am --- --- Cita de: Julietaaa; en 17/01/08, 21:39:30 pm ---Krlos tengo una foto ahí mismo en donde estás tu en el avatar xdddddd --- Fin de la cita --- eres "petitha"? xD --- Fin de la cita --- si, soy petitaH xdddd y si carlos, es de este año, a medianos de septiembre... la tuya tmbien? --- Fin de la cita --- pues no te asociaba con "petitha" en los post con tematica social politica. nuevo nick nueva vida y sobretodo nuevas aptitudes xD --- Fin de la cita --- jajaja la gente cambia :angel: jejeje no ombre, todo va a épocas! en verdad m borré pq en las discotecas todo el mundo m preguntaba si era la petita y al final m rallé de q me conociera todo el mundo y así he desaparecido un poco del mapa. xD pq q pasa? doy guerra o que? ::) xddd |
| @FRY:
--- Cita de: Julietaaa; en 21/01/08, 22:24:16 pm ---te has duplicado jordi! xd pues yo aquí con una d mis grandes pasiones (L) el algodón de azucar y otra de este verano en el pont cuando aun estaba morena ;__ xd --- Fin de la cita --- mmm algodon de azucar... uno de mis vicios :P |
| Jordi_Pont:
de hace pokito cena cumpleaños sonic , un nuevo jordi fashion xD otra todos juntos en chasis cuando pinxaron ruly y traka en piramide hace mas de 3 años |
| CeSaR:
En la ultima foto ibas sin pantalones o que?? xD |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: CeSaR en 22/01/08, 20:02:44 pm ---En la ultima foto ibas sin pantalones o que?? xD --- Fin de la cita --- algo ize , no recuerdo bien xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |