| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (862/4024) > >> |
| ghostgirl:
--- Cita de: Nanin en 10/09/08, 09:12:51 am ---yo me teñio de negro, a ver si cae foto ;D --- Fin de la cita --- y yo tmb me he teñido, pero de rojo oscuro xD tambien kaera foto ;D renovarse o morir!!!! jajaja |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: o.O_JeNiFeR_O.o en 10/09/08, 11:03:13 am --- --- Cita de: _evita_ en 10/09/08, 10:47:30 am --- --- Cita de: Nanin en 10/09/08, 09:12:51 am ---yo me teñio de negro, a ver si cae foto ;D --- Fin de la cita --- los ojos te resaltaran muxisimooo!!! a mi tmb me molaria teñirme...xo ufffff n me veo oskura --- Fin de la cita --- ufff si vas de rubiia...io de ti no me teñiria de morena...te lo digo por experiencia... ;) no queda al 100% negro negro...almenos a mi se me veian como reflejos rojos...nose es una paranoia muy rara!!! jejeje al llevar decoloracion me supongo que passa esto al ponerte oscura... ;) :D --- Fin de la cita --- yo lo llevaba rubio...me lo puse negro y es lo mejor k he he podido hacer cn m pelo xD y me kedó negro negro eh |
| JaVi Dj:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/09/08, 11:08:48 am ---Que no se siga hablando de teñidos, por favor ^-^ --- Fin de la cita --- ::) ::) ::) el tito hardcorian os fara pam pam al cul... aviso. |
| javiolo:
--- Cita de: tralary en 10/09/08, 11:21:45 am ---en el pont este finde! --- Fin de la cita --- ke bien os lo montais eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jijijijij |
| pajarito:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/09/08, 11:08:48 am ---Que no se siga hablando de teñidos, por favor ^-^ --- Fin de la cita --- ahi una foto con mi peazo teñido con motivo de la qbase. el colega, un aleman que no se lo que se habia metido XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |