| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (845/4024) > >> |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
--- Cita de: FisherWoman en 03/09/08, 23:56:31 pm --- --- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 03/09/08, 23:55:07 pm ---esta de julio --- Fin de la cita --- Es simpática la Emma? por que a mi me parece tremenda xd me encanta xd --- Fin de la cita --- no kiero k parezca un chat epro t cntesto :P lo poco ke able cn ella si, la evrdad esk es bastante majilla, ya k stube en dos programas xd sabes cuando anuncia los tonos del programa¿¿ el ella y alguno mas, pos no sabia kien era el grupo decai y se lo tube ke decir: y yo: si emma el grupo de flamenkito.. XD |
| _Natalia_:
--- Cita de: Krlos en 03/09/08, 22:09:41 pm --- --- Cita de: NiT@ en 03/09/08, 22:06:15 pm --- --- Cita de: Krlos en 03/09/08, 21:45:56 pm ---Raul,Lluis y un servidor en el eroski de san cugat,la foto nos la hizo una chica que promocionaba la pepsi,al final la pobre nos hizo hasta copias de la foto :D --- Fin de la cita --- krlitoss!! Peerooo, cuanto tiempo tiene esa foto?? Tais tos mu wapos ee n las fotos!!! --- Fin de la cita --- Pues es de esta primavera muchacha! por?(es foto de foto :D ) Y foto de Masia hace 3 o 4 añitos con el frío polar para el cumple de la martita :angel: --- Fin de la cita --- Ostia la Martita!! |
| _Natalia_:
Otra de estas vacaciones en Mallorca. Playa de Portocristo. |
| Trallero:
--- Cita de: NiT@ en 03/09/08, 23:57:55 pm --- --- Cita de: Trallero en 03/09/08, 23:44:55 pm ---yo cn peluca verde ;D --- Fin de la cita --- DIOS, K BOMBON :-* ;D --- Fin de la cita --- :-[ foto contigo nita |
| NiT@:
aggggggg noooo xDDDD akesta ta la guarduuuu :-[ jajaja dios en el desk antiguo!! hace cuanto d esto!! mira k no he puesto ninguna foto n tol post mia e.. y ya tuvo k venir alguien a meter TRALLA ::) jaja :P ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |