| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (840/4024) > >> |
| vero_piramide:
--- Cita de: Miriuski-JAL en 01/09/08, 21:16:42 pm ---akí la otra parte de mi foto ke tengo puesta en el avatar, Vero y yo. Gracias por to tontita, aunque nos enfademos sé ke te tengo ahí y no kiero perderte. Tk nena... --- Fin de la cita --- Te quiero niña (K) |
| ReNaL:
weno dejo unas fotillos aki de mi geto xDD! Y un poko de paisaje para disminuir el impacto de estas fotos primeras ::) ::) 1. Petas + Alcohol + No dormir = a esta foto :-[ 2. Pues flipandome, lo tipiko en mi...kien diria k tengo 18 años eh? 3. Pues el pueblo de noxe desde arriba de un monte, k me destroce las piernas kon las zarzas xk iba en piratas pero weno, vistas de lujo :P 4. Pues acantilado... 5. Y mas acantilado xDDD |
| MoTiC:
--- Cita de: KBRA en 01/09/08, 19:23:39 pm ---Del sabado en FLORIDA 135 --- Fin de la cita --- jajajaj esa panterika! xD |
| KBRA:
--- Cita de: Sr. Elemento en 01/09/08, 20:01:01 pm ---Coño kabra, fuiste a la Terror? No te vi! --- Fin de la cita --- Si q fui si xD y se ve q fue bastante gente del foro, yo estaba demasiado ocupao con los de callejeros xD y luego pille un morao de la ostia y me kede sobando en el coxe :'( Weno alguien tiene mas fotos de F135? |
| Dj Something:
--- Cita de: _Natalia_ en 28/08/08, 12:13:09 pm ---Otra de las vacaciones Cap de Formentor (L) Habia unas vistas de la isla preciosas. --- Fin de la cita --- uuuuuooo tu tb has estado??? yo fui con velero desde l'Ampolla hasta el puerto de Andratx y luego recorrimos desde la isla de dragonera hasta el cabo de formentor! Fondeando en soller, sa calobra y pollença! de dragonera a formentor lover :D cuelgo una foto mia pa ke no digan ke me desvio del post jeje.. Soy el del medio y es en la summer! por cierto me gusto verte por alli ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |