| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (830/4024) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: eLia! en 28/08/08, 13:16:25 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 28/08/08, 13:06:19 pm ---jajajajaj mira k lo he probao xo no me sale.... nu se hacerme rubia xd eh, xo MORENAS (L) 8) no lo dudes!!!! --- Fin de la cita --- Pues si, Morenas (L)(L), X cierto, me gusta tu flekillo Nana, peor io no tngo "ous" xa acermelo xd --- Fin de la cita --- yo tampoco tenia y ahora cada dos x tres me lo corto, total luego crece xd eso es lo k me digo cuando pillo las tijeras o le digo a la pelukera k me haga algo xd merci :-*!!! hazte fleki!! preuba a ver, si no fleki pa atras y ya crecera xd este más en diagonal me molaría hacermelo otra vez. |
| rec_69:
Si que mola en diagonal, ya le digo yo que se lo haga pero no hay manera..xd Almenos se sale un poco del tipico flequillo recto de moda. |
| Deuvedé:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 28/08/08, 12:29:05 pm --- --- Cita de: noeeee en 27/08/08, 23:17:21 pm ---Oh ese era la cabalgata esa del Circo del sol! =) Me gustó mucho también :$ Pabellón del Caribe jojo --- Fin de la cita --- mmmm!!! yo tmb kiero mojitooooosss (LLL) a que precio pone?? x curiosidad, k a mi me meten unos sablazos donde voy... ale, una que e intentao hacer algo en el photoshop xo no me aclaro xdd --- Fin de la cita --- Era barato ahí, creo que unos 3 € o algo así, que confirme noe xd Otra foto en la Expo con el Pabellón de Aragón al fondo para que hardcorian no se enfade :-[ |
| noeeee:
2'70 costaban pero en un vasito pequeño aparte de que a mi no me gustaron demasiado.. Foto en Kazaghstan, muy chuli =) |
| Jordi_Pont:
natalia pareces guiri xD sueca aajja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |