| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (828/4024) > >> |
| noeeee:
Ostia yo entré a Jamaica y vi a gente en los sofás bebiendo y dije mira estos que bien se lo montan.. xd Lo más chuli eran los gorritos de fumao.. (L) Esta tampoco sé en que pabellón era :S |
| tHe HaRdCoRiAn:
No tenéis MSN? Pues hay una opcioón muy bonita que se llama invitar, y podéis hablar 3 o más personas, así que los rollos raros, por ahí ;) Que no es lo primero que borro al respecto. |
| XmC:
--- Cita de: rec_69 en 27/08/08, 22:51:52 pm ---Con mi futura esposa en Mallorca :-[ :-[ :-* (si quiere claro xd) Una arreglados La otra informal --- Fin de la cita --- tio le sacas una cabeza y nunca mejor dicho xD |
| _evita_:
--- Cita de: DJ. SEKY en 27/08/08, 15:47:57 pm ---1 yo y dj pele 2 yo y _evita_ 3 yo haciendo el kapullo :P --- Fin de la cita --- uoooohhhhh vaya fotosss!!!! ;D ;D :-* |
| rec_69:
--- Cita de: XmC en 28/08/08, 04:38:53 am --- --- Cita de: rec_69 en 27/08/08, 22:51:52 pm ---Con mi futura esposa en Mallorca :-[ :-[ :-* (si quiere claro xd) Una arreglados La otra informal --- Fin de la cita --- tio le sacas una cabeza y nunca mejor dicho xD --- Fin de la cita --- Jajaja si mas o menos eso, aunque cuando se pone tacones compensa un poco :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |