| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (824/4024) > >> |
| eLia!:
Yo hoy llendo a la playita...que bien sestaba ::) Pongo esta que es la mas decente...xd |
| marcelone:
--- Cita de: KLoNdEr en 27/08/08, 14:33:45 pm --- --- Cita de: marcelone en 25/08/08, 15:24:50 pm --- --- Cita de: _evita_ en 25/08/08, 14:14:38 pm --- --- Cita de: DJ. SEKY en 25/08/08, 14:10:09 pm ---yo i _evita_ :-* --- Fin de la cita --- xurriiii [amor] --- Fin de la cita --- que boniko ^^ unas de las vacances x menorca :) --- Fin de la cita --- eeeeeeeeeeeeep tacuerdas d mi o q? q t vi x menorca en alayor en las fiestas q m preguntastes si yo era dl makinamania jajajaja --- Fin de la cita --- jou jou jou ;D Que dius tio!? Que grans les festes d'Alaior (L) Cuant torni a pujar ja avisaré ;) Foto: [en plenes festes de Alaior] la meva cosina, la meva altre cosina (que és de St.Lluis) la seva millor amiga (que es de Es Castell) i la meva sister Fotografo: yo mismo xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
No chat :) |
| chunlykah:
Yo tb tngo esos pantalones eLia :embarassed: |
| eLia!:
--- Cita de: chunlykah en 27/08/08, 15:20:15 pm ---Yo tb tngo esos pantalones eLia :embarassed: --- Fin de la cita --- jijiji copiona!! :-* Son molt comodes! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |