| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (820/4024) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: The Crow en 27/08/08, 08:28:03 am ---Tio con las gafas eres Àngel Llàcer :o --- Fin de la cita --- Al final pensaré que sí, dado que eres el segundo que me lo dice. Ahora bien, es una de las personas que más asco me da del mundo xD |
| Tonetti:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/08/08, 09:34:05 am --- --- Cita de: The Crow en 27/08/08, 08:28:03 am ---Tio con las gafas eres Àngel Llàcer :o --- Fin de la cita --- Al final pensaré que sí, dado que eres el segundo que me lo dice. Ahora bien, es una de las personas que más asco me da del mundo xD --- Fin de la cita --- pero en vez de decir bienvenidos al chat, dices lo contrario :( |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Tonetti en 27/08/08, 09:36:08 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/08/08, 09:34:05 am --- --- Cita de: The Crow en 27/08/08, 08:28:03 am ---Tio con las gafas eres Àngel Llàcer :o --- Fin de la cita --- Al final pensaré que sí, dado que eres el segundo que me lo dice. Ahora bien, es una de las personas que más asco me da del mundo xD --- Fin de la cita --- pero en vez de decir bienvenidos al chat, dices lo contrario :( --- Fin de la cita --- Debe ser por eso :D |
| KuKi:
jajajaj Angel Llacer xDDDD no le encuentro parecido tampoco sólo le encuentro el parecido a las gafas :S xD |
| HardTrance_LoveR:
foto con el tonettiiiii xD caretos fan (L) jajajja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |