| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (82/4022) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
Para Relax y bienestar FORMENTERA, en serio, es una pasada... Pondría fotos, pero esq allí todo el mundo hacia nudismo y x no desentonar... nosotros tb, jaja, ke sensación más wapa la de estar tumbado al sol desnudito en calitas y darte un baño a lo Adan y Eva, además fuimos a finales de Sptiembre y no había tanta peña y se estaba de lujo... Lo suyo es ir mínimo 1 semana a Ibiza y mínimo 3 dias a Formentera ;D |
| aCiDa:
Es lo q iba a decir xd yo este año iré unos días si todo va bien, q allí tb vive mi tia y me acoplaré de mala manera jajaja P.D.: Una foto q encontré por alguna web |
| noeeee:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 15/01/08, 19:32:08 pm ---Para Relax y bienestar FORMENTERA, en serio, es una pasada... Pondría fotos, pero esq allí todo el mundo hacia nudismo y x no desentonar... nosotros tb, jaja, ke sensación más wapa la de estar tumbado al sol desnudito en calitas y darte un baño a lo Adan y Eva, además fuimos a finales de Sptiembre y no había tanta peña y se estaba de lujo... Lo suyo es ir mínimo 1 semana a Ibiza y mínimo 3 dias a Formentera ;D --- Fin de la cita --- ualaaaa! (L) |
| 7juanito:
--- Cita de: «EvÎKa» en 15/01/08, 19:15:47 pm ---Trankilidad comparado con ibiza no?xd Pq yo estado este verano 10 dias y k kieres k te diga..como a cambiado eso :'( --- Fin de la cita --- Depende de donde vayas, la zona costera está más masificada, pero los pueblos de dentro son muy tranquilos. Y sí, me refería a tranquilidad comparado con Ibiza ;D P.S: Dejo de hacer chat que luego me banean. |
| >>- Dj SuSi -->:
jajaj aCiDa tenemos gustos muy parecidos eh jaja PD: Con decir ke he estado en Punta Cana y para mí Formentera no tiene ni punto de comparación, las playas son increibles, agua totalmente cristalina y arena blanca...hay muchas playas / calas ke no cubren y puedes jugar a la pelota o lo ke kieras... ES UN PARAISO!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |