Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (810/4024) > >>
Julietaaa;:

--- Cita de: MakineroBCN en 24/08/08, 21:22:42 pm ---
--- Cita de: Julietaaa; en 24/08/08, 20:36:52 pm ---EDITO: ya sé q no viene al post la pregunta pero, q ha pasado cn el post de desahógate? :(

--- Fin de la cita ---

Que lo borré. Para desahogarse están los amigos, los blogs, la pareja, los psicólogos, hacerse unas pajillas, darse cabezazos contra la pared... Este foro no tiene esa finalidad. Aclarada la duda, a seguir colgando fotos  ;)

--- Fin de la cita ---

y para las fotos ya están los álbumes. No se, no creo q se liara tanto en ese post ni q estubiera tan fuera d lugar como para borrarlo... d peores los hay ;/

Foto d hace un par o tres d findes
Sr.Elemento:

--- Cita de: Julietaaa; en 24/08/08, 22:22:21 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 24/08/08, 21:22:42 pm ---
--- Cita de: Julietaaa; en 24/08/08, 20:36:52 pm ---EDITO: ya sé q no viene al post la pregunta pero, q ha pasado cn el post de desahógate? :(

--- Fin de la cita ---

Que lo borré. Para desahogarse están los amigos, los blogs, la pareja, los psicólogos, hacerse unas pajillas, darse cabezazos contra la pared... Este foro no tiene esa finalidad. Aclarada la duda, a seguir colgando fotos  ;)

--- Fin de la cita ---

y para las fotos ya están los álbumes. No se, no creo q se liara tanto en ese post ni q estubiera tan fuera d lugar como para borrarlo... d peores los hay ;/

--- Fin de la cita ---

Pues dinos (por privado) cual para que lo borremos tambien.  :D
Requiem_x_unsueño:
La 1era, haciendo una paella en el apartamento de un amigo en Tarragona.
La 2da, yo sentada xd.
Pinhead:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 25/08/08, 00:14:00 am ---La 1era, haciendo una paella en el apartamento de un amigo en Tarragona.
La 2da, yo sentada xd.

--- Fin de la cita ---
que cosa mas repulsiva  [amor] ya hace mucho que no nos vemos '¬¬  [llorar] mas te vale venirte a la diada a ver a ruben
FisherWoman:
yo en el chasis el viernes pasao xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa