| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (804/4024) > >> |
| remember90s:
--- Cita de: Tonetti en 24/08/08, 11:43:55 am --- --- Cita de: vane1980 en 24/08/08, 11:42:43 am --- --- Cita de: Tonetti en 24/08/08, 11:29:22 am ---de esta noche :D --- Fin de la cita --- pero tonetti , x diosss jajajajjaajaj :o --- Fin de la cita --- jajajaajajaj :-[ --- Fin de la cita --- Di que si Tonetti cuando uno sale ay que ir al 100% sin cortarse de nada ni reprimirse ,no me quiero ni imaginar yo en una foto mia de fiesta jajajaja a veces me encontrava a gente por las mañanas y luego ya sereno me decian tio davas miedo ::) |
| Tonetti:
yo tmb os quiero :-* xdd pero las ojeras engañan un poco tmb eh.. xdd q yo tengo ojeras ojeras 24 h :( si de pequeño tenia ojeras xddd remember90 xddd esta foto por asi decirlo es "light" de tantas otras bien guardadas :-\ |
| chasis96:
--- Cita de: Tonetti en 24/08/08, 11:55:39 am ---yo tmb os quiero :-* xdd pero las ojeras engañan un poco tmb eh.. xdd q yo tengo ojeras ojeras 24 h :( si de pequeño tenia ojeras xddd remember90 xddd esta foto por asi decirlo es "light" de tantas otras bien guardadas :-\ --- Fin de la cita --- dios que buena la foto [chikypark] |
| HardTrance_LoveR:
--- Cita de: Tonetti en 24/08/08, 11:29:22 am ---de esta noche :D --- Fin de la cita --- ke wapu ñañañaña xDDD |
| HardTrance_LoveR:
yo , xD yo + tonetti xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |