| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (800/4024) > >> |
| ^^NaNa^^:
en el nacedero del río Urederra (Navarra). Creo que pertenece al parque natural de urbasa. yo veía ese azul en medio del bosque y no me lo creía! |
| 7juanito:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 23/08/08, 11:50:12 am ---en el nacedero del río Urederra (Navarra). Creo que pertenece al parque natural de urbasa. yo veía ese azul en medio del bosque y no me lo creía! --- Fin de la cita --- Joder qué bonito es el Norte... En ese momento es cuando hay que sacar cojones y tirarse al agua helada xD |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: 7juanito en 23/08/08, 11:52:05 am --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 23/08/08, 11:50:12 am ---en el nacedero del río Urederra (Navarra). Creo que pertenece al parque natural de urbasa. yo veía ese azul en medio del bosque y no me lo creía! --- Fin de la cita --- Joder qué bonito es el Norte... En ese momento es cuando hay que sacar cojones y tirarse al agua helada xD --- Fin de la cita --- solo me remojé los pies xddd :P estaba relamente fría! no em quiero imaginar como estará en diciembre o enero! en otros ríos de por ahí sí que me bañé, exandole más k ovarios xdddd xq relamente estaba helada! pero salías que parecías una persona nueva, balneario de gratis como kien dice. una pasada el norte, me ha enamorado! el año k viene vuelvo sin duda! |
| kune:
foto mia en el cierre del desk con pastis |
| DJ. SEKY:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 23/08/08, 11:50:12 am ---en el nacedero del río Urederra (Navarra). Creo que pertenece al parque natural de urbasa. yo veía ese azul en medio del bosque y no me lo creía! --- Fin de la cita --- k pasada de paisaje [amor] [amor] [amor] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |