| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (786/4024) > >> |
| malka:
--- Cita de: Nagana en 17/08/08, 12:44:30 pm --- --- Cita de: malka en 17/08/08, 12:39:27 pm ---mi intención no era ligar pero bueno.. allá vuestras interpretaciones --- Fin de la cita --- No va por ti ni mucho menos, la cuestión es que hay 264 páginas y si se borraran todas las fotos repetidas y el chateo que hay seguro que se quedarían en muchas menos. La cuestión es seguir la temática del post, para hablar de lo guapos que estamos ya están otros medios. De esta forma hacemos que no creemos tantísimas páginas que no interesan a la gente. --- Fin de la cita --- podríais hacer como en otros foros, que al cabo de X Posts, se abra otro volúmen del tema y asi no se hace tan pesado.. ::) |
| Nagana:
--- Cita de: malka en 17/08/08, 12:50:14 pm --- --- Cita de: Nagana en 17/08/08, 12:44:30 pm --- --- Cita de: malka en 17/08/08, 12:39:27 pm ---mi intención no era ligar pero bueno.. allá vuestras interpretaciones --- Fin de la cita --- No va por ti ni mucho menos, la cuestión es que hay 264 páginas y si se borraran todas las fotos repetidas y el chateo que hay seguro que se quedarían en muchas menos. La cuestión es seguir la temática del post, para hablar de lo guapos que estamos ya están otros medios. De esta forma hacemos que no creemos tantísimas páginas que no interesan a la gente. --- Fin de la cita --- podríais hacer como en otros foros, que al cabo de X Posts, se abra otro volúmen del tema y asi no se hace tan pesado.. ::) --- Fin de la cita --- No tiene ningún sentido, teniendo en cuenta que hay cosas que se pueden preguntar por privado, los usuarios que entran en el post de fotos entran para ver fotos no para leer otro tipo de historias. Pero ya está bien que deis ideas, a ver si creamos un post de sugerencias para este apartado que no está mal leer lo que pensáis. |
| Julietaaa;:
fotos d la cena d mi cumple cn toda la familia mi nen :) mis padres partiendose d risa xd y yo y mi padre cn las rosas q me regaló :) |
| *MaR*:
--- Cita de: Julietaaa; en 17/08/08, 14:14:02 pm ---fotos d la cena d mi cumple cn toda la familia mi nen :) mis padres partiendose d risa xd y yo y mi padre cn las rosas q me regaló :) --- Fin de la cita --- moltes felicitatsssss juliaaaaaaaa!!!!! avere si ens veiem aviat :-* P.D les cares den sisu son molt bones xDD |
| DXK0NTR0L:
no chat que la jefa se enfada :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |