Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (774/4024) > >>
HaRdLyDiAcOrE:
 :o la peña en la summer!!
lavane:

--- Cita de: HaRdLyDiAcOrE en 10/08/08, 22:02:41 pm --- :o la peña en la summer!!

--- Fin de la cita ---

sin jetos  [pipol] [pipol]
DXK0NTR0L:
 :angel:
dj Pinkkk:
yyeee k dicess
pinxas? te e visto por alli kn los dikos..
no se si te vi un dia o k...no se si eraas i no kise decir nada, pero vaya kreo k eras tu, por alli en un parke de gelida dnd staba la radio kreo k iba kn tu ermano peke kreo ehhh, esk mi  abuela es de gelida i fui a verla...
si pinxas i te kieres venir un dia al lokal a pinxar o algo sta en esparregura k keda al lao...un dia vinieron unos xavales kn el kap i nos fuimos de pajareo ace ya 2 o 3 meses bueno lokooooo a ver si nos vemos apaaaaa
Krlos:

--- Cita de: dj Pinkkk en 11/08/08, 14:49:43 pm ---yyeee k dicess
pinxas? te e visto por alli kn los dikos..
no se si te vi un dia o k...no se si eraas i no kise decir nada, pero vaya kreo k eras tu, por alli en un parke de gelida dnd staba la radio kreo k iba kn tu ermano peke kreo ehhh, esk mi  abuela es de gelida i fui a verla...
si pinxas i te kieres venir un dia al lokal a pinxar o algo sta en esparregura k keda al lao...un dia vinieron unos xavales kn el kap i nos fuimos de pajareo ace ya 2 o 3 meses bueno lokooooo a ver si nos vemos apaaaaa

--- Fin de la cita ---
Si,de Gelida soy xd,y el cap supongo que subiría con el del suzuky swift rojo y tal....xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa