| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (771/4024) > >> |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: PuLLaSTRe en 05/08/08, 23:40:28 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 05/08/08, 21:57:57 pm ---Grande Fontamarga y grande pajareo :D aki con el larry y el triangulo del bolin ;D --- Fin de la cita --- x cierto charli, ke llevabas en la oreja?? no m lo rulaste cabrón :D --- Fin de la cita --- creo q llevaba un papel xDDD y tb creo q te lo rule ::) |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: Linky en 05/08/08, 21:56:00 pm ---Jum no me deja poner fotos no lo entiendo :(:(:(:( --- Fin de la cita --- Guapísima Linky, somo siempre. Será que descolocas al sistema con estas fotos! ;) |
| KBRA:
--- Cita de: Linky en 05/08/08, 21:56:00 pm ---Jum no me deja poner fotos no lo entiendo :(:(:(:( --- Fin de la cita --- una pregunta, con que camara esta echa esta foto?? q modelo es?? Es la misma q utilizas en la mayoria de tus fotos? |
| loko18:
--- Cita de: KBRA en 06/08/08, 11:55:05 am --- --- Cita de: Linky en 05/08/08, 21:56:00 pm ---Jum no me deja poner fotos no lo entiendo :(:(:(:( --- Fin de la cita --- una pregunta, con que camara esta echa esta foto?? q modelo es?? Es la misma q utilizas en la mayoria de tus fotos? --- Fin de la cita --- Supongo que sera una camara profesional,ella creo recordar que hacia de modelo y tal. |
| Linky:
--- Cita de: KBRA en 06/08/08, 11:55:05 am --- --- Cita de: Linky en 05/08/08, 21:56:00 pm ---Jum no me deja poner fotos no lo entiendo :(:(:(:( --- Fin de la cita --- una pregunta, con que camara esta echa esta foto?? q modelo es?? Es la misma q utilizas en la mayoria de tus fotos? --- Fin de la cita --- no te puedo decir que camara es xD porque relamente no tengo ni p.. idea me las izo un fotografo osea que es una camara buena pero no te puedo decir que de camaras no entiendo yo soy voy ah hacerme las fotos ejejjejeje :) porque? tienes interes en la fotografia?:P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |