| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (766/4024) > >> |
| lavane:
--- Cita de: DjPlatin en 05/08/08, 11:30:10 am ---las 2 primeras haciendo el capullo :P y la ultima ayer x la noche en el cumpleaños de 1 colega... vaya regalo.. jajaja ;D --- Fin de la cita --- buaa no veas con la 3 fotoooo :laugh: :laugh: |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Kuzpi en 04/08/08, 16:51:52 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 04/08/08, 15:36:22 pm ---que wapas! :) pues cuelgo yo tambien, k por fin tengo de actuales! :P --- Fin de la cita --- Bonitas vistas! ¿Se pueden apreciar desde tú casa? --- Fin de la cita --- no! eso en Terrassa, por la Ronda del Vallès, es carretera k va pa Matadepera. las vistas de mi casa son montañas xd literamente jejejeje :P mira, desde la ventana de mi habitacion en invierno :) |
| IRA:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 05/08/08, 13:17:35 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 04/08/08, 16:51:52 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 04/08/08, 15:36:22 pm ---que wapas! :) pues cuelgo yo tambien, k por fin tengo de actuales! :P --- Fin de la cita --- Bonitas vistas! ¿Se pueden apreciar desde tú casa? --- Fin de la cita --- no! eso en Terrassa, por la Ronda del Vallès, es carretera k va pa Matadepera. las vistas de mi casa son montañas xd literamente jejejeje :P mira, desde la ventana de mi habitacion en invierno :) --- Fin de la cita --- bonita imagen |
| malka:
imagen de postal :) |
| Enki:
todos con la cabra y nos vamos de la ollaaaaaaa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |