| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (733/4024) > >> |
| _evita_:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 29/07/08, 19:40:31 pm ---El otro dia con mi novia en el puente de Martorell... parece increible lo bonito que es y lo mal cuidado que está :( --- Fin de la cita --- uoooo martorell justo al lao dl pueblo k vivo yo esparreguera ;) |
| Krlos:
--- Cita de: _evita_ en 29/07/08, 19:49:07 pm --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 29/07/08, 19:40:31 pm ---El otro dia con mi novia en el puente de Martorell... parece increible lo bonito que es y lo mal cuidado que está :( --- Fin de la cita --- uoooo martorell justo al lao dl pueblo k vivo yo esparreguera ;) --- Fin de la cita --- mas cerca del mio ::) :P y antes mas aun que vivía en marto :D pd:el puente y el parque que hay fatal,si. |
| paulka_d:
Aquí os dejo tres fotikos más. La primera es del Team Building que organizó mi empresa en Pals la semana que pasada. Aquí iba con mi compi Sandrine. El chico que nos ha hecho la foto sólo hizo un comentario: "Pau, eres más blanca que la teta de una monja" xDDD Esta es una de hace unos meses en el Jardin de Papagayo. Estoy encotorrada... Y la última pues que decir de esta foto. Es una foto histórica, con mi churry en una boda hace ya más de dos años. Más guapo mi niño :) |
| jord1:
--- Cita de: XiaRa en 29/07/08, 19:06:29 pm --- --- Cita de: jord1 en 29/07/08, 14:47:01 pm --- --- Cita de: Jordi_Pont en 29/07/08, 14:39:00 pm ---los mios son mas bonitos xd --- Fin de la cita --- sube tu ojo cerdoo! el mio --- Fin de la cita --- que pestañas mas megalargas :-[ --- Fin de la cita --- asi resaltan más :p |
| ciriliox:
Una de mi chica y yo, en el País Vasco. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |