| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (73/4022) > >> |
| acidboysgp:
Dios Susi o tienes unas manos muy pequeñas o Carmen tiene una manopla que te engancha con ella y ya puedes rezar xddd |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: acidboysgp en 14/01/08, 14:38:10 pm ---Dios Susi o tienes unas manos muy pequeñas o Carmen tiene una manopla que te engancha con ella y ya puedes rezar xddd --- Fin de la cita --- jajja, ke curioso ke te hayas fijado! Yo le dije lo mismo a un colega mio, rollo oye, ke son eso manos o plátanos? xdddd Mi mano es tamaño standart de chica la suya es tamaño extragrande de hombre xd (además con las uñas aun parecen más largas) |
| Retvul:
--- Cita de: acidboysgp en 14/01/08, 14:34:45 pm --- --- Cita de: Retvul en 14/01/08, 11:30:09 am ---joder cuanto pibón hay por este foro ::) ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- Fotos enseñando las piernas: 14 vistas Fotos dentro de una calabaza: 8 vistas Y cuanto salido xdddddddddddddddd Por cierto, bonitas piernas jajajajajajajaja :P --- Fin de la cita --- Conclusion, hay 14 personas normales y 8 calabazófilos. PD. Julieta wapa :embarrassed: |
| Julietaaa;:
--- Cita de: Retvul en 14/01/08, 15:09:13 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 14/01/08, 14:34:45 pm --- --- Cita de: Retvul en 14/01/08, 11:30:09 am ---joder cuanto pibón hay por este foro ::) ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- Fotos enseñando las piernas: 14 vistas Fotos dentro de una calabaza: 8 vistas Y cuanto salido xdddddddddddddddd Por cierto, bonitas piernas jajajajajajajaja :P --- Fin de la cita --- Conclusion, hay 14 personas normales y 8 calabazófilos. --- Fin de la cita --- :-[ |
| Retvul:
vaya, me has citado antes de leer la edicion :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |