| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (712/4024) > >> |
| ^^NaNa^^:
pues si que tiene los ojos bonitos esta chica si :-[ no solo x el color, k es wapisimo sino x el connjunto, k a veces veo unos ojos de color muy wapo xo k en si no son bonitos ni la forma o k no transmiten nada. en cambio estos son muy (L) una con la chuki (L) hace bastante en el Dsigual, una Private Sounds. |
| Martita_MX:
Com tots els dimarts festa de la espuma amb la Albeta i el Dani! |
| Martita_MX:
Jo com sempre fent el subnormal ;) |
| DezH:
ahi van un par! |
| javiolo:
--- Cita de: vero_piramide en 24/07/08, 15:14:49 pm ---buenuuuuuuuuuuuu una fotito de mi evita,que me caes super bien y gracias por todo ;) poca gente como tu guapa,te quiero un montonnnnnn :-* en la summer te quiero ver que lo sepas!!!!! wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa --- Fin de la cita --- [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] ke ojazossssss |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |