Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (712/4024) > >>
^^NaNa^^:
pues si que tiene los ojos bonitos esta chica si  :-[ no solo x el color, k es wapisimo sino x el connjunto, k a veces veo unos ojos de color muy wapo xo k en si no son bonitos ni la forma o k no transmiten nada. en cambio estos son muy (L)

una con la chuki (L) hace bastante en el Dsigual, una Private Sounds.
Martita_MX:
Com tots els dimarts festa de la espuma amb la Albeta i el Dani!
Martita_MX:
Jo com sempre fent el subnormal ;)
DezH:
ahi van un par!
javiolo:

--- Cita de: vero_piramide en 24/07/08, 15:14:49 pm ---buenuuuuuuuuuuuu una fotito de mi evita,que me caes super bien y gracias por todo  ;) poca gente como tu guapa,te quiero un montonnnnnn  :-* en la summer te quiero ver que lo sepas!!!!! wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa

--- Fin de la cita ---



 [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] ke ojazossssss
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa