| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (701/4024) > >> |
| DjDANOX:
Una remeber, es del segundo concurso del Desk en el 2005. Y la otra del año pasado, cuando pinche con mi compi Tolo en el Xque. |
| DjDANOX:
Otra de cuando curré para los premios Laureus de chofer, sin cochazo que me dieron :P Y la otra con mi niña en Vielha(L) |
| DjDANOX:
Y la ultima que subo por hoy :D. En la foto salen, mi niña(L) k es la mejor^^ y su tete, un grandisimo amigo y grandisima persona, pa k vea k no m olvido de el :-* |
| DJ. SEKY:
--- Cita de: Tonetti en 21/07/08, 22:21:12 pm --- --- Cita de: lavane en 21/07/08, 21:44:43 pm --- --- Cita de: DJ. SEKY en 21/07/08, 19:32:00 pm ---una del sabado ;) y otra de have tiempo yo solo --- Fin de la cita --- va sin ojos el buenri XDD --- Fin de la cita --- yo creo q se le han quedado asi ya XD --- Fin de la cita --- siempre los lleva asi ;D ;D ;D |
| CHICAXQUE:
El divendres amb la Kitty!! jejejeje gran sopar :-* guapaaaaaaaaaa! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |