Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (701/4024) > >>
DjDANOX:
Una remeber, es del segundo concurso del Desk en el 2005.

Y la otra del año pasado, cuando pinche con mi compi Tolo en el Xque.
DjDANOX:
Otra de cuando curré para los premios Laureus de chofer, sin cochazo que me dieron :P

Y la otra con mi niña en Vielha(L)
DjDANOX:
Y la ultima que subo por hoy  :D.

En la foto salen, mi niña(L) k es la mejor^^ y su tete, un grandisimo amigo y grandisima persona, pa k vea k no m olvido de el  :-*
DJ. SEKY:

--- Cita de: Tonetti en 21/07/08, 22:21:12 pm ---
--- Cita de: lavane en 21/07/08, 21:44:43 pm ---
--- Cita de: DJ. SEKY en 21/07/08, 19:32:00 pm ---una del sabado ;)
y otra de have tiempo yo solo

--- Fin de la cita ---



va sin ojos el buenri XDD

--- Fin de la cita ---
yo creo q se le han quedado asi ya XD

--- Fin de la cita ---
siempre los lleva asi ;D ;D ;D
CHICAXQUE:
El divendres amb la Kitty!! jejejeje  gran sopar :-*  guapaaaaaaaaaa!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa