Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (692/4024) > >>
Martita_MX:

--- Cita de: Dj Xory en 18/07/08, 00:36:15 am ---
--- Cita de: Martita_MX en 17/07/08, 23:50:57 pm ---Yo pensando en hacerme mayor para irme al Xque

PD: Queremos ver el cambio de Xory ;)

--- Fin de la cita ---

Jo yo a esa edad pensaba en ver los dibujos animados de la tv  :-[

XMC lo hago pa tokarte los ueps  :-*

P.D: toma una de ahora mismo recien duchado y afeitado...kon la piel irritadilla x cierto k tngo la tngo muy sensible  :-\

--- Fin de la cita ---

Mejor sin el bigote, mas wapo! ;)
Deuvedé:
Retoque photoshop para unas movidas que andamos haciendo xd
kdoobly:
photoshop x___D mi cara+cresta+pingüino body+alas+fondo
dj_alias_:
yo pinxando con un fondo que e exo con el photoshop mas el demonio k es mi logotipo dibujao con el paint xd i pintao con el photoshop
Jordi_Pont:

--- Cita de: CHICAXQUE en 18/07/08, 10:30:21 am ---Ara mateix avorrint-me a la trastienda jajajajaja
Genial x_D

--- Fin de la cita ---
k grande eres xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa