| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (692/4024) > >> |
| Martita_MX:
--- Cita de: Dj Xory en 18/07/08, 00:36:15 am --- --- Cita de: Martita_MX en 17/07/08, 23:50:57 pm ---Yo pensando en hacerme mayor para irme al Xque PD: Queremos ver el cambio de Xory ;) --- Fin de la cita --- Jo yo a esa edad pensaba en ver los dibujos animados de la tv :-[ XMC lo hago pa tokarte los ueps :-* P.D: toma una de ahora mismo recien duchado y afeitado...kon la piel irritadilla x cierto k tngo la tngo muy sensible :-\ --- Fin de la cita --- Mejor sin el bigote, mas wapo! ;) |
| Deuvedé:
Retoque photoshop para unas movidas que andamos haciendo xd |
| kdoobly:
photoshop x___D mi cara+cresta+pingüino body+alas+fondo |
| dj_alias_:
yo pinxando con un fondo que e exo con el photoshop mas el demonio k es mi logotipo dibujao con el paint xd i pintao con el photoshop |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: CHICAXQUE en 18/07/08, 10:30:21 am ---Ara mateix avorrint-me a la trastienda jajajajaja Genial x_D --- Fin de la cita --- k grande eres xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |