Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (686/4024) > >>
Martita_MX:

--- Cita de: FisherWoman en 17/07/08, 23:24:16 pm ---
--- Cita de: Martita_MX en 17/07/08, 23:22:12 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 17/07/08, 23:10:03 pm ---
--- Cita de: Martita_MX en 17/07/08, 23:08:21 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 17/07/08, 17:54:32 pm ---La foto de mi DNI que acabo de escanear xd del 2005 :$ Pinta macarrilla xd

--- Fin de la cita ---

Te pareces a mi vecino juassss!

--- Fin de la cita ---

pero esta bueno o no? XD

--- Fin de la cita ---

Es mi vecino, nunca me he fijado fisicamente en el!

--- Fin de la cita ---

y yo estoy bueno? XDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Eso no te lo voy a contestar por aqui.... xDDD

La foto de la summer rave del año pasado
kdoobly:
se puede comentar, pero no ofender, normas del foro.

pa dejar esto ya de lao subo una foto de hace ya algun tiempo
soy la de abajo  8)
Dj Xory:
ujejueuje buffy al atakerrrrrr tu puedes con martita xDD

Bueno aki uno d ahora mismo recien cortadito el pelito y kon bigottito k ara me sacare x eso despues d la ducha y k me afeite  :-[

P.D: sijail kaisah  [chikypark]
FisherWoman:

--- Cita de: Dj Xory en 17/07/08, 23:36:42 pm ---ujejueuje buffy al atakerrrrrr tu puedes con martita xDD

Bueno aki uno d ahora mismo recien cortadito el pelito y kon bigottito k ara me sacare x eso despues d la ducha y k me afeite  :-[

P.D: sijail kaisah  [chikypark]

--- Fin de la cita ---

eres aznar disfrazado de skinhead xd
central_4_life:

--- Cita de: pajarito en 17/07/08, 23:32:52 pm ---por ser tan novato conoces bien el foro. no te habrán baneado ya?

--- Fin de la cita ---
si ke pillas bien la conexion desde hollywood xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa