Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (685/4024) > >>
pajarito:

--- Cita de: kdoobly en 17/07/08, 22:33:39 pm ---una a traición jojojojojoj  ::)

--- Fin de la cita ---

mare de deu
mañana te llevas un mordisco que ni con maquillaje te lo tapas!
Martita_MX:

--- Cita de: FisherWoman en 17/07/08, 17:54:32 pm ---La foto de mi DNI que acabo de escanear xd del 2005 :$ Pinta macarrilla xd

--- Fin de la cita ---

Te pareces a mi vecino juassss!
acidboysgp:
Vaya vaya xD, aqui hay tomate  ::)
tHe HaRdCoRiAn:
Que se deje ya el tema, parece que os importa mucho la vida de los demás, es un post de fotos, no de cotilleos.
tHe HaRdCoRiAn:
Vamos a ver, se pueden pensar muchas cosas de las fotos, es verdad, pero has juzgado a la chica, presuponiendo que tiene novio, cuando resulta que no tiene. Es decir, no has opinado de la foto en si, si no del supuesto de si ha pasado lo de la foto y la chica tiene novio. Aí que tu razonamiento no es correcto.

Y fin, si quieres por privado lo hablamos, pero este post ya está.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa