| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (684/4024) > >> |
| noeeee:
Juas, después de ver la foto del morao con las xibekas y tal.. ahí va una mía rememorando un morao muy grande xd |
| Nanin:
una meva, no se si la habia puesto. decir que e quitado la persona de al lado que esta colgada sin autorizacion xD |
| kdoobly:
yo en tgn ;D |
| _MORE_:
Fotos de la peña makinamania un poko borracha!! yo tengo un par tambien,, de hace poco mas de un mes vieniendo de las carpas del eibi,,, no me gusta beber, y este dia con 2 cubatas y 5 chupitos iva como las cabras! el eibi era mio!! 1. volviendo para casa, cantando estopaa!! (Y) 2. con el luky, no me acuerdo que feiam.. xDD 3. y esta no se.. xDDD con las marcas de la baricela,, que hacia 4 dias que la habia pasao!! xDD |
| kdoobly:
una a traición jojojojojoj ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |