Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (684/4024) > >>
noeeee:
Juas, después de ver la foto del morao con las xibekas y tal.. ahí va una mía rememorando un morao muy grande xd

Nanin:
una meva, no se si la habia puesto.

 decir que e quitado la persona de al lado que esta colgada sin autorizacion xD
kdoobly:
yo en tgn  ;D
_MORE_:
Fotos de la peña makinamania un poko borracha!!
yo tengo un par tambien,, de hace poco mas de un mes vieniendo de
las carpas del eibi,,, no me gusta beber, y este dia con 2 cubatas y 5 chupitos iva como las cabras! el eibi era mio!!

1. volviendo para casa, cantando estopaa!! (Y)
2. con el luky, no me acuerdo que feiam.. xDD
3. y esta no se.. xDDD
con las marcas de la baricela,, que hacia 4 dias que la habia pasao!! xDD
kdoobly:
una a traición jojojojojoj  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa