Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (683/4024) > >>
Aliance_Canada:

--- Cita de: _MORE_ en 16/07/08, 22:23:33 pm ---1. recien levantada con al veci!!!
2. en el camping despues de venir del trppicana!!
3. en lloret con la veci otra vez

--- Fin de la cita ---

k haces ay kn la jenny  :o
_MORE_:

--- Cita de: Aliance_Canada en 17/07/08, 19:30:55 pm ---
--- Cita de: _MORE_ en 16/07/08, 22:23:33 pm ---1. recien levantada con al veci!!!
2. en el camping despues de venir del trppicana!!
3. en lloret con la veci otra vez

--- Fin de la cita ---

k haces ay kn la jenny  :o

--- Fin de la cita ---


jajaja es mi vecina,, la conozco desde que tenia 2 añituss!!  :angel:
es la buenafuente con esas gafas xDD
Aliance_Canada:

--- Cita de: _MORE_ en 17/07/08, 19:43:07 pm ---
--- Cita de: Aliance_Canada en 17/07/08, 19:30:55 pm ---
--- Cita de: _MORE_ en 16/07/08, 22:23:33 pm ---1. recien levantada con al veci!!!
2. en el camping despues de venir del trppicana!!
3. en lloret con la veci otra vez

--- Fin de la cita ---

k haces ay kn la jenny  :o

--- Fin de la cita ---


jajaja es mi vecina,, la conozco desde que tenia 2 añituss!!  :angel:
es la buenafuente con esas gafas xDD

--- Fin de la cita ---

ah weno ere de alli tmb yo no konozco a nadie na mas a ella i la ari xd de karpas del bora i tal
_MORE_:

--- Cita de: Aliance_Canada en 17/07/08, 19:47:50 pm ---
--- Cita de: _MORE_ en 17/07/08, 19:43:07 pm ---
--- Cita de: Aliance_Canada en 17/07/08, 19:30:55 pm ---
--- Cita de: _MORE_ en 16/07/08, 22:23:33 pm ---1. recien levantada con al veci!!!
2. en el camping despues de venir del trppicana!!
3. en lloret con la veci otra vez

--- Fin de la cita ---

k haces ay kn la jenny  :o

--- Fin de la cita ---


jajaja es mi vecina,, la conozco desde que tenia 2 añituss!!  :angel:
es la buenafuente con esas gafas xDD

--- Fin de la cita ---

ah weno ere de alli tmb yo no konozco a nadie na mas a ella i la ari xd de karpas del bora i tal

--- Fin de la cita ---

jajaja la ari tambien, paro casi todos los dias con ellas!! sta dices tu noo??
tu de donde eres??
tHe HaRdCoRiAn:
Si chateáis, por lo menos poner foto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa