Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (681/4024) > >>
Dj Alpha:

--- Cita de: Miriuski-JAL en 17/07/08, 15:23:56 pm ---
--- Cita de: natiya_k0r3 en 17/07/08, 14:55:41 pm ---Akí yo en un 'morao de salón'..el último del Verano'o6 :D

--- Fin de la cita ---

diooosss vaya festin...  ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Ya ves ahi con las 5 botellas de xibeca xD
_evita_:

--- Cita de: --M@R-- en 17/07/08, 14:38:40 pm ---


--- Cita de: --M@R-- en 17/07/08, 11:41:29 am ---Pues aquí una de ayer con mi Barni   :)

--- Fin de la cita ---
ya se podria haber colocao en otro lado el barni, tapa lo mejor de la foto  :-[ xddd

--- Fin de la cita ---

Otro con lo mismo, sois todos iguales xD
Per cert, la fotu retocada   [adorar]
[/quote]
jajajajajajajaj
tios.... xD
natiya_k0r3:

--- Cita de: Dj Alpha en 17/07/08, 15:51:50 pm ---
--- Cita de: Miriuski-JAL en 17/07/08, 15:23:56 pm ---
--- Cita de: natiya_k0r3 en 17/07/08, 14:55:41 pm ---Akí yo en un 'morao de salón'..el último del Verano'o6 :D

--- Fin de la cita ---

diooosss vaya festin...  ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Ya ves ahi con las 5 botellas de xibeca xD

--- Fin de la cita ---

más las patatas más los porros ke no se ven casi más la makina de hacer palomitass!! jojoj 8)
_evita_:
1- unos cuantos
2- mi xurry!!! [amor]
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
k maka evita!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa