| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (681/4024) > >> |
| Dj Alpha:
--- Cita de: Miriuski-JAL en 17/07/08, 15:23:56 pm --- --- Cita de: natiya_k0r3 en 17/07/08, 14:55:41 pm ---Akí yo en un 'morao de salón'..el último del Verano'o6 :D --- Fin de la cita --- diooosss vaya festin... ;D ;D --- Fin de la cita --- Ya ves ahi con las 5 botellas de xibeca xD |
| _evita_:
--- Cita de: --M@R-- en 17/07/08, 14:38:40 pm --- --- Cita de: --M@R-- en 17/07/08, 11:41:29 am ---Pues aquí una de ayer con mi Barni :) --- Fin de la cita --- ya se podria haber colocao en otro lado el barni, tapa lo mejor de la foto :-[ xddd --- Fin de la cita --- Otro con lo mismo, sois todos iguales xD Per cert, la fotu retocada [adorar] [/quote] jajajajajajajaj tios.... xD |
| natiya_k0r3:
--- Cita de: Dj Alpha en 17/07/08, 15:51:50 pm --- --- Cita de: Miriuski-JAL en 17/07/08, 15:23:56 pm --- --- Cita de: natiya_k0r3 en 17/07/08, 14:55:41 pm ---Akí yo en un 'morao de salón'..el último del Verano'o6 :D --- Fin de la cita --- diooosss vaya festin... ;D ;D --- Fin de la cita --- Ya ves ahi con las 5 botellas de xibeca xD --- Fin de la cita --- más las patatas más los porros ke no se ven casi más la makina de hacer palomitass!! jojoj 8) |
| _evita_:
1- unos cuantos 2- mi xurry!!! [amor] |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
k maka evita! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |