| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (671/4024) > >> |
| Martita_MX:
Antes de ir al Dj oners de Piramide, ves la de despues de volver y te asustas! En mi casa No se donde xDD |
| ^^LaUrA^^:
Que wapa la chuki, se me está volviendo una rubiaza! :-* :-* :-* |
| CarlI.T.Tos:
. |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: CarlI.T.Tos en 15/07/08, 15:45:40 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 15/07/08, 14:07:03 pm ---· En el pont con los cuñaos hace unos findes · Con mi cuñada --- Fin de la cita --- ostia, vosotras dos estábais en la fiesta EQ+T del Loui Vega, y os estabáis escondiendo del pavo ese de 40 y tantos q os tiraba la caña xD pobreciko xD palidez hardcoriana (L) xD --- Fin de la cita --- Jajaja, sii.. :-[ :-[ Es que era un poco pesado ese hombre e iba un poco sudado y claro con su edad y tot, era un poco personaje.. :S xdd Tu tb estabas por alli? No se qui ets :-\ |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: CarlI.T.Tos en 15/07/08, 15:45:40 pm ---palidez hardcoriana (L) xD --- Fin de la cita --- Pon foto vecino para que te conozcan :D :D Yo para compensar la otra, una foto rojísimo en Punta Cana xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |