Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (671/4024) > >>
Martita_MX:
Antes de ir al Dj oners de Piramide, ves la de despues de volver y te asustas!


En mi casa


No se donde xDD
^^LaUrA^^:
Que wapa la chuki, se me está volviendo una rubiaza!  :-* :-* :-*
CarlI.T.Tos:
.
RoUs_pOnT:

--- Cita de: CarlI.T.Tos en 15/07/08, 15:45:40 pm ---
--- Cita de: RoUs_pOnT en 15/07/08, 14:07:03 pm ---· En el pont con los cuñaos hace unos findes
· Con mi cuñada

--- Fin de la cita ---

ostia, vosotras dos estábais en la fiesta EQ+T del Loui Vega, y os estabáis escondiendo del pavo ese de 40 y tantos q os tiraba la caña xD pobreciko xD

palidez hardcoriana (L) xD

--- Fin de la cita ---

Jajaja, sii..  :-[ :-[

Es que era un poco pesado ese hombre e iba un poco sudado y claro con su edad y tot, era un poco personaje.. :S xdd

Tu tb estabas por alli? No se qui ets  :-\
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: CarlI.T.Tos en 15/07/08, 15:45:40 pm ---palidez hardcoriana (L) xD

--- Fin de la cita ---

Pon foto vecino para que te conozcan  :D :D

Yo para compensar la otra, una foto rojísimo en Punta Cana xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa