| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (661/4024) > >> |
| eLia!:
--- Cita de: lavane en 13/07/08, 22:39:54 pm --- --- Cita de: eLia! en 13/07/08, 22:31:28 pm ---Yo en el Merci ::) Q miedooo..xd --- Fin de la cita --- muy elia¡ en la foto ;) --- Fin de la cita --- Weno..jajaj gracias :-* Tu tb, morenita! |
| Jordi_Pont:
la elia mui wapa pero no me quiere |
| eLia!:
--- Cita de: Jordi_Pont en 13/07/08, 22:52:11 pm ---la elia mui wapa pero no me quiere --- Fin de la cita --- Y esto? Serás tu que tienes palabras un poco feas hacia mi :'( |
| kdoobly:
hoy que me ha tocao llevar el bar un ratiyo qe sa io Maikel jajaja y con pajaritooo^^ |
| PTT-future-:
1era. La senyora amb un vinet. 2ona. "elemental querido watson!" 3era. No em pregunteu perque vam anar a dinar amb un conillet de pelutx... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |