Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (661/4024) > >>
eLia!:

--- Cita de: lavane en 13/07/08, 22:39:54 pm ---
--- Cita de: eLia! en 13/07/08, 22:31:28 pm ---Yo en el Merci  ::)   Q miedooo..xd

--- Fin de la cita ---


muy elia¡ en la foto  ;)

--- Fin de la cita ---

Weno..jajaj gracias   :-*   Tu tb, morenita!
Jordi_Pont:
la elia mui wapa pero no me quiere
eLia!:

--- Cita de: Jordi_Pont en 13/07/08, 22:52:11 pm ---la elia mui wapa pero no me quiere

--- Fin de la cita ---


Y esto? Serás tu que tienes palabras un poco feas hacia mi  :'(
kdoobly:
hoy que me ha tocao llevar el bar un ratiyo qe sa io Maikel jajaja
y con pajaritooo^^
PTT-future-:
1era. La senyora amb un vinet.
2ona. "elemental querido watson!"
3era. No em pregunteu perque vam anar a dinar amb un conillet de pelutx...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa