Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (658/4024) > >>
dj reentry:
sandryka de agente 007 jajaja
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: dj reentry en 13/07/08, 19:13:07 pm ---sandryka de agente 007 jajaja

--- Fin de la cita ---

pero me gusta la foto xD
dj reentry:
no no vengo a referime a eso lo del jjaja es que queda bien en al foto ahi de agente secreta a lqo ue me venai a referir
Ivan:
Foto con mi mejor amigo, q mas q un amigo es como si fuera mi otro hermano  :)
Jordi_Pont:

--- Cita de: APETO en 13/07/08, 17:11:24 pm ---Una de ayer en Bora,yo soy el de la derecha

--- Fin de la cita ---
wuapetonnnnnnnn xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa