Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (656/4024) > >>
Jordi_Pont:
coño para jugar al escondite
Trallero:
2 fotillas en el local ayer

jivo y yo xd
aun no se de kien eran esas gafas horrendas  [pipol]

PD: mola mi camisa eh xd
eLia!:
Yo en el Loro Park de tenerife  :D

Kuzpi:

--- Cita de: Trallero en 12/07/08, 20:16:30 pm ---2 fotillas en el local ayer

jivo y yo xd
aun no se de kien eran esas gafas horrendas  [pipol]

PD: mola mi camisa eh xd

--- Fin de la cita ---

Camisa torrente ahi ajajajajaaj
eLia!:

--- Cita de: Kuzpi en 12/07/08, 22:42:47 pm ---
--- Cita de: Trallero en 12/07/08, 20:16:30 pm ---2 fotillas en el local ayer

jivo y yo xd
aun no se de kien eran esas gafas horrendas  [pipol]

PD: mola mi camisa eh xd

--- Fin de la cita ---

Camisa torrente ahi ajajajajaaj

--- Fin de la cita ---


Las gafas transparentes de Jivo molan! Gafas de pasta  [amor]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa