| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (656/4024) > >> |
| Jordi_Pont:
coño para jugar al escondite |
| Trallero:
2 fotillas en el local ayer jivo y yo xd aun no se de kien eran esas gafas horrendas [pipol] PD: mola mi camisa eh xd |
| eLia!:
Yo en el Loro Park de tenerife :D |
| Kuzpi:
--- Cita de: Trallero en 12/07/08, 20:16:30 pm ---2 fotillas en el local ayer jivo y yo xd aun no se de kien eran esas gafas horrendas [pipol] PD: mola mi camisa eh xd --- Fin de la cita --- Camisa torrente ahi ajajajajaaj |
| eLia!:
--- Cita de: Kuzpi en 12/07/08, 22:42:47 pm --- --- Cita de: Trallero en 12/07/08, 20:16:30 pm ---2 fotillas en el local ayer jivo y yo xd aun no se de kien eran esas gafas horrendas [pipol] PD: mola mi camisa eh xd --- Fin de la cita --- Camisa torrente ahi ajajajajaaj --- Fin de la cita --- Las gafas transparentes de Jivo molan! Gafas de pasta [amor] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |