Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (647/4024) > >>
natiya_k0r3:
Akí una muy graciosa..

mi novio posando..to tremendo ke sale el
y yo con la cara de mortadelooooo bebiendo XDD
david_makinero_bcn:
una de hace tiempo to moraos xd
juanchi:

--- Cita de: lavane en 07/07/08, 13:30:17 pm ---juanchi en la 1 foto ya lo veias todo borroso o k ??? jajajaja  ;)

--- Fin de la cita ---

la 1 foto fue la semana de las prefiestas k hay se ve un poco borrosa ;)
pajarito:

--- Cita de: kdoobly en 09/07/08, 23:29:12 pm ---
--- Cita de: JaVi Dj en 09/07/08, 23:25:16 pm ---estais echos el uno para el otro xD

--- Fin de la cita ---

javi vamos a llevarnos bien  ¬¬' qe algunas tenemos novio

--- Fin de la cita ---

eso eso...

dos fotos y ya está toda la prensa del corazón hablando de nosotros!!
XD



--- Cita de: kdoobly en 09/07/08, 23:18:32 pm ---hOy qe por una larga história y una coincidencia IM-presionante he estado con pajarito otra vez jajaja :o

--- Fin de la cita ---

la verdad es que aun flipo con la historia de hoy...
kiwi_pont:
weno pos aki salgooo con la cobrus ky y con la maria xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa