| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (647/4024) > >> |
| natiya_k0r3:
Akí una muy graciosa.. mi novio posando..to tremendo ke sale el y yo con la cara de mortadelooooo bebiendo XDD |
| david_makinero_bcn:
una de hace tiempo to moraos xd |
| juanchi:
--- Cita de: lavane en 07/07/08, 13:30:17 pm ---juanchi en la 1 foto ya lo veias todo borroso o k ??? jajajaja ;) --- Fin de la cita --- la 1 foto fue la semana de las prefiestas k hay se ve un poco borrosa ;) |
| pajarito:
--- Cita de: kdoobly en 09/07/08, 23:29:12 pm --- --- Cita de: JaVi Dj en 09/07/08, 23:25:16 pm ---estais echos el uno para el otro xD --- Fin de la cita --- javi vamos a llevarnos bien ¬¬' qe algunas tenemos novio --- Fin de la cita --- eso eso... dos fotos y ya está toda la prensa del corazón hablando de nosotros!! XD --- Cita de: kdoobly en 09/07/08, 23:18:32 pm ---hOy qe por una larga história y una coincidencia IM-presionante he estado con pajarito otra vez jajaja :o --- Fin de la cita --- la verdad es que aun flipo con la historia de hoy... |
| kiwi_pont:
weno pos aki salgooo con la cobrus ky y con la maria xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |