| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (645/4024) > >> |
| KAISER-7:
Menudo jetarro de morao el Dolsy en la primera :D |
| kdoobly:
hOy qe por una larga história y una coincidencia IM-presionante he estado con pajarito otra vez jajaja :o |
| JaVi Dj:
estais echos el uno para el otro xD |
| kdoobly:
--- Cita de: JaVi Dj en 09/07/08, 23:25:16 pm ---estais echos el uno para el otro xD --- Fin de la cita --- javi vamos a llevarnos bien ¬¬' qe algunas tenemos novio |
| _MORE_:
Va, ahora que ma dao por meterme por aqui otra vez, voy a poner algunas de estos ultimos findes!! la primera antes de salir de fiesta la segunda al dia segiente de una buena fiesta y la ultima durante una fiesta!! xDDD todo son fiestas i fiestas i fiestass :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |