Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (645/4024) > >>
KAISER-7:
Menudo jetarro de morao el Dolsy en la primera :D
kdoobly:
hOy qe por una larga história y una coincidencia IM-presionante he estado con pajarito otra vez jajaja :o
JaVi Dj:
estais echos el uno para el otro xD
kdoobly:

--- Cita de: JaVi Dj en 09/07/08, 23:25:16 pm ---estais echos el uno para el otro xD

--- Fin de la cita ---

javi vamos a llevarnos bien  ¬¬' qe algunas tenemos novio
_MORE_:
Va, ahora que ma dao por meterme por aqui otra vez, voy a poner algunas de estos ultimos findes!!
la primera antes de salir de fiesta
la segunda al dia segiente de una buena fiesta
y la ultima durante una fiesta!!
xDDD todo son fiestas i fiestas i fiestass  :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa