| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (65/4022) > >> |
| BuffyFisher:
--- Cita de: CHICAXQUE en 10/01/08, 11:07:33 am ---Espera si en tinc mes xDDD Aqui me vaig posar el Colageno x_DD --- Fin de la cita --- que ojitos ::) ::) |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: noeeee en 10/01/08, 00:09:24 am ---jo Eva xDD doncs no sé :$ xd Solde que dices xDDDDD a la gente no le suelen gustar las gafas.. y el pijama rosa no da morbo o qué =( --- Fin de la cita --- hacen cara de intersenate xddd te kedan muy way las gafitas xd el pijama a penas se ve. dejo yo tmb un par mías cn gafas :-[ :-[ hace poco em als puse k no veía un pijo xd |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 10/01/08, 12:28:07 pm --- --- Cita de: noeeee en 10/01/08, 00:09:24 am ---jo Eva xDD doncs no sé :$ xd Solde que dices xDDDDD a la gente no le suelen gustar las gafas.. y el pijama rosa no da morbo o qué =( --- Fin de la cita --- hacen cara de intersenate xddd te kedan muy way las gafitas xd el pijama a penas se ve. dejo yo tmb un par mías cn gafas :-[ :-[ hace poco em als puse k no veía un pijo xd --- Fin de la cita --- ayer pase por las planas i me acorde de ti ejej |
| lavane:
--- Cita de: @FRY en 10/01/08, 11:30:35 am ---dejo foto de hace 3 añitos en navidad ::) --- Fin de la cita --- tia tu estas = no pasan los años x ti o q???? xDDDDD ;) |
| noeeee:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 10/01/08, 12:28:07 pm --- --- Cita de: noeeee en 10/01/08, 00:09:24 am ---jo Eva xDD doncs no sé :$ xd Solde que dices xDDDDD a la gente no le suelen gustar las gafas.. y el pijama rosa no da morbo o qué =( --- Fin de la cita --- hacen cara de intersenate xddd te kedan muy way las gafitas xd el pijama a penas se ve. dejo yo tmb un par mías cn gafas :-[ :-[ hace poco em als puse k no veía un pijo xd --- Fin de la cita --- yo también llevo poco con ellas, un poco antes de navidad.. aún se me hace raro xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |