Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (578/4023) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 26/06/08, 23:10:08 pm ---Ei, k en mi último comment habia puesto foto XDDD Ya lo se no chat  :-[ :D

--- Fin de la cita ---

No me ha dado tiempo a verla  :-[
Dj Xory:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 26/06/08, 23:10:08 pm ---Ei, k en mi último comment habia puesto foto XDDD Ya lo se no chat  :-[ :D

--- Fin de la cita ---

si no tabamos chateando, es mas tabamos comentando las fotos y tl d lo d las posturitas y el xk d ellas y toa la pesca xo bueno es lo de siempre si al señor hardcorian le parece k es chat pasa la escoba y no se puede hacer nada  :-\
noeeee:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/06/08, 23:11:35 pm ---

--- Fin de la cita ---

No me ha dado tiempo a verla  :-[

--- Fin de la cita ---

La mía parece que tampoco, que acabo de llegar =S xddd
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj Xory en 26/06/08, 23:11:49 pm ---

--- Fin de la cita ---

si no tabamos chateando, es mas tabamos comentando las fotos y tl d lo d las posturitas y el xk d ellas y toa la pesca xo bueno es lo de siempre si al señor hardcorian le parece k es chat pasa la escoba y no se puede hacer nada  :-\

--- Fin de la cita ---

Era chat, porque no hablábais de fotos en concreto, aunque tuviera cierta relación por el temas de las posturas.

La tuya noeeee es porque era repetida, hacia nada que la habías colgado :)
noeeee:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/06/08, 23:14:41 pm ---
--- Cita de: Dj Xory en 26/06/08, 23:11:49 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Era chat, porque no hablábais de fotos en concreto, aunque tuviera cierta relación por el temas de las posturas.

La tuya noeeee es porque era repetida, hacia nada que la habías colgado :)

--- Fin de la cita ---

Si? :S
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa