| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (58/4022) > >> |
| @FRY:
aki alguna de mi boda, la primera el novio, colegas y primos por ai jaja y otra nuestra en la carpa del restaurante ;D |
| Dj Snail:
--- Cita de: @FRY en 04/01/08, 19:02:52 pm ---aki alguna de mi boda, la primera el novio, colegas y primos por ai jaja y otra nuestra en la carpa del restaurante ;D --- Fin de la cita --- Ke guapos ke estabais tú y el Miguel ;) Que ilusión me dió cuando me dijiste que os casabáis jeje Ahora a por un Miguel-o junior o una mini Fri jejeje |
| AgS:
--- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 03/01/08, 20:51:01 pm --- --- Cita de: AgS en 03/01/08, 18:00:05 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 02/01/08, 23:51:08 pm --- eli molt guapa :-* --- Fin de la cita --- La eli? que va :$ És un efecte òptic xD --- Fin de la cita --- tu si k ets un efecte òptic [calvo] [quemar] x cierto edu el efecto kemado esta bien logrado xd --- Fin de la cita --- Ju tonti que era broma ;$$$$ :-* No t'enfadissss va puju fotus on coincidim xk no te menfadis :-[ |
| tHe HaRdCoRiAn:
AgS, porque en todas las fotos donde coincides con la Eli tienes que poner morritos? Es una técnica de seducción, un tic o un defecto de serie? :D |
| AgS:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/01/08, 21:51:44 pm ---AgS, porque en todas las fotos donde coincides con la Eli tienes que poner morritos? Es una técnica de seducción, un tic o un defecto de serie? :D --- Fin de la cita --- me dió una epoca donde los ponia siempre :$ Viene de una gilipollez de antaño que se me ha quedado ya xDDD Estoy luchando por desengancharme ;$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |